Se viene un nuevo chazki Café

chazkicafe03_muypronto.jpg

El universo "startupero" se expande cada día más en a nivel mundial y en Perú no es la excepcion. Las 'startups' peruanas aumentan cada día y la buena competencia se traduce en el desarrollo de la industria.

Perú es un país de emprendedores, pero ante la velocidad del crecimiento, solemos quedarnos sólo con la idea y desconocemos o no nos atrevemos a dar el siguiente paso.

En Chazki consideramos que es sumamente importante y enriquecedor compartir nuestra experiencia con todos aquellos que aportan al crecimiento de las "startups" en Latinoamérica y particularmente en Perú. A raíz de ello, nacio Chazki Café, la cual se traduce en una conferencia gratuita, dirigida a emprendedores y a todo aquel que desee conocer de cerca el manejo de las "startups".

Nuestro formato es sencillo. Invitamos a líderes en la industria para que nos cuenten sus experiencias y debatamos acerca de las tendencias que se presentan en la actualidad.

Luego de dos ediciones exitosas, este 2019 se realizará el tercer Chazki Café el cual se llevará a cabo en las oficinas de "The Board", ubicadas en Miraflores. Contaremos con la participación de nuestro Country Manager, Oliver Crespo y nuestro CEO y Co-Founder, Gonzalo Begazo, además de otros.

Estén atentos a nuestras redes sociales para conocer la fecha y toda la información necesaria para asistir a nuestro primer evento del año.

Michael Chacaliaza